PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 08/05/2000

Acuerdo de Distribución con ASC

ASC A1000 ASC A2000 ASC A4000

ASC introduce en España y Portugal, de la mano de Consulintel, el nuevo sistema de acceso a la red.

ASC (Comunicaciones de Conmutación Avanzada), proveedor innovador de plataformas de acceso a servicios de banda ancha de última generación, ha anunciado un acuerdo con Consulintel, empresa Española líder en integración de sistemas, para distribuir los productos de acceso a red en el mercado Español y Portugués.

La solución ASC impulsa y simplifica el acceso a red a través de la creación de un nuevo perfil de acceso a la Red, agregando voz y tráfico de datos en la oficina central, co-location site, punto de presencia (PoP), o en un edificio de oficinas de múltiples inquilinos. ASC incluye en su nuevo perfil, las capacidades de los equipos de conmutación “big iron” más caros, a través de una nueva línea de productos con dimensiones del tamaño de una ‘caja de pizza’, con protocolos sin precedente y con una gran flexibilidad de ancho de banda. La solución ASC escala desde bajas a elevadas densidades de puerto, permitiendo a los proveedores de servicio entrar en los nuevos mercados con un producto de bajo costo, y ofrecer servicios tanto a grandes como a pequeñas áreas geográficas, con la misma línea de producto escalable. Las nuevas soluciones de ASC son significantemente menos caras que los equipos tradicionales, con un 30 a 50 por ciento de diferencia en precio por puerto y en hasta un 75 por ciento para áreas de baja densidad.

Los productos ASC emplean tecnología de ancho de banda MultiStream™ que permite configuración de puertos por software, de forma más flexible, soportando un rango de protocolos entre los que se incluyen: Frame Relay, Multi-link Frame Relay (MRF), ATM y multiplexación inversa sobre ATM, además de un amplio rango de incrementos de ancho de banda desde niveles fraccionales E1 a E3 y NxE1. Esta flexibilidad permite a los proveedores de servicios ofrecer el ancho de banda que sus clientes necesiten, y dimensionarlo dinámicamente, sin interrupción del servicio. La tecnología MultiStream™ de ASC proporciona una solución de bajo costo, para aquellas conexiones entre oficinas que requieran un ancho de banda de un E1 (2.048Mbps).

Sobre ASC
Comunicaciones de Conmutación Avanzada (ASC) es líder proveedor de plataformas de acceso a servicios de banda ancha para redes de última generación. La familia de productos ASC, galardonada con el “1999 Hot Products Award”, premio otorgado por la revista Data Communications, ayuda a los proveedores de servicio a desplegar un amplio rango de servicios de banda ancha, mientras reduce los costos. La revolucionaria tecnología MultiStream™ de ASC constituye la flexibilidad del software state-of-the-art, dentro de un hardware de telecomunicaciones, para mejorar el rendimiento del acceso a la Red. El equipamiento ASC se adapta a NEBS, es interoperable con los fabricantes de equipamiento líderes de la industria y está siendo empleada por varios Competitive Local Exchange Carriers (CLECs) y Proveedores de Servicio Internet. ASC tiene su sede en Viena, Virginia, USA. El equipo de dirección de ASC está formado por ejecutivos de empresas líderes de alta tecnología incluyendo 3Com, AT&T, Newbrigde, Netrix y U.S Robotics. Para más información consultar en www.asc.com

Más información disponible a través de los Data Sheet y en www.asc.com.

Para información detallada, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba