PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 30/03/1998

Nuevos procesadores para el router/switch empresarial "Athena" de DEVELCON

Athena 2                      Athena 2

DEVELCON, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Consulintel, anuncia la inmediata disponibilidad de un nuevo modelo procesador para su familia de Routers/Switches Empresariales "Athena".

Athena es una familia de dispositivos de acceso remoto multiprotocolo, modular y multimedia, que combinan eficientemente LAN, X.25, Frame Relay, RDSI, líneas punto a punto, tráfico de voz y migración a ATM. En resumen, se puede decir que son dispositivos que combinan las facilidades de los routers, FRAD y conmutadores, añadiendo el soporte de voz.

Con la introducción de dos nuevos módulos procesadores, se incrementan en un 100% las prestaciones, combinadas con importantes reducciones de precios en equipos de gama alta.

Entre las características principales destacan:

Compresión hardware de hasta el 600%.
Soporte de voz sobre Frame Relay, con compresión.
Encriptado de datos, para creación de redes seguras.
Redes privadas virtuales a través de Internet.
Frame Relay Switching.
Ethernet Routing.
SDLC y PPP.

Todos los productos DEVELCON incluyen garantía de por vida, y actualizaciones gratuitas del firmware, que se instalan de forma sencilla y segura, en su memoria Flash.

Además, se pone en marcha un programa de actualización a la nueva versión del módulo procesador, para aquellos usuarios que lo deseen, con precios extremadamente competitivos.

Por otro lado, el router RDSI, recientemente lanzado Orbitor SOHO, acaba de recibir una mención de Honor, que lo sitúa en segundo lugar, por parte de la publicación "Network Computing", batiendo a 11 productos entre los que se cuentan el CISCO 776, ZyXEL Prestige 128, WebRamp y OpenRoute GT 75. Destacar que cuando se realizaron estas pruebas, Orbitor SOHO disponía de un firmware beta y no contaba con software de configuración asistida, puntos que en estos momentos sin duda elevarían al primer puesto su clasificación en dicho ranking. Para más información al respecto, dirigirse a http://techweb.cmp.com/nc/docs/, pulsar en "March 15 Magazine" y bajo "Work Group Computing Quarterly", pulsar de nuevo en "Easing the Remote Transition: SOHO ISDN Routers Make It SO".

Asimismo, DEVELCON anuncia su nueva imagen corporativa. Más información disponible en www.develcon.com.

Para más información, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante